sábado, 17 de julio de 2010

Gori de Palma "Rat Scabies" S/S 2011






La palabra es PUNK. El espacio pequeño y mal iluminado, buscado a drede para tensar los nervios de los fotógrafos (entre ellos yo), el público, pegado rodilla con rodilla, tanto que los modelos pasaban por los pelos y un extraño alo de tensión que parecía incluso teatralizado. Si era lo que buscaba, se salio con la suya.
En un ambiente oscuro y cargado, Gori de Palma nos presenta una colección oscura, punk, misteriosa, rebelde y de aspecto descuidado. En definitiva, una estupenda colección para los que nos encantan las tachuelas y el negro. Me dan ganas de salir a la calle, de noche, con un cigarrillo en la boca y plantarme en el Liceu en medio de un recital de piano para escandalizar a las altas esferas, jaja. ;-)
_____________________________________________________

The word is PUNK. The small, dimly lit space, specifically sought to strain the nerves of the photographers (including me), the public, knee to knee hit, a strange tension alo appeared even theatrical. If it was what I wanted, it came with it.
In a dark and oppressive room, Gori de Palma presents a dark collection, punk, mysterious, rebellious and unkempt. In short, a good collection for those who love us and black studs. I feel like going out at night with a cigarette in his mouth and plants in the Liceu in the middle of a piano recital to shock the top, jaja. ;-)

2 comentarios:

  1. jo, pues me hubiera encantado estar agobiada en ese desfile tan, cmo tu dices, punk.

    un beso, Cassie

    ResponderEliminar
  2. jajaja, quizas otra vez sera. Gracias x mirarte el blog! ;-)

    ResponderEliminar